Retro Pasión una de videos musicales


Para los amantes de los píxeles, los vídeo juegos en cartuchos, las consolas prehistóricas y demases recuerdos, una recopilación de vídeos musicales para cuando estéis aburridos...

Aquí el primero, empieza un poco flojo, pero a medida que avanza el video va mejorando, la música de fondo buenísima.


El siguiente vídeo se titula Game Over y es de los chicos de PES que se dedican a hacer vídeos en Stop Motion con comida, que son geniales, la animación está cuidadísima aunque la música de fondo deja un poco que desear.


Ahora uno que no tiene mucho que ver con los videojuegos, aunque si que sale alguna que otra cosilla, pero que por lo bien echo que está, la música tan buena que tiene y lo original que es, creo que merece ser puesto aquí. Su título es Deadline.


Y ahora toca evolucionar un poco, pasamos de los 8 bits a los 16 con este vídeo bastante bien echo aunque un tanto extraño... Es un videoclip de un grupo de música experimental, Xiu Xiu, tiene algunas canciones... "interesantes"


Y ahora un vídeo que como bien indica su nombre es un tanto inusual... pero genialmente echo, una autentica maravilla.


No penséis que esto a acabado todavía, que aún queda lo mejor. He querido reservar estos dos vídeos que pienso que son los mejores de todos los que he puesto para el final.

El primero una autentica maravilla que cualquier jugón sabrá apreciar, música y animación crean una combinación perfecta que hacen venir a la mente cientos de retrorecuerdos haciéndonos esbozar una sonrisa a cada segundo de vídeo que pasa. Es un videoclip de un grupo de música un tanto peculiar, se llaman Rymdreglage, seguro que muchos conocéis ya este vídeo, ahí va disfrutadlo.


Y para terminar, el que a mi parecer es el que técnicamente está mejor de todos aunque tiene un final un tanto extraño, lo entenderéis cuando lo veáis.


Y hasta aquí esta recopilación de vídeos con sabor retro, espero que os haya gustado y si encuentro más de vídeos de este estilo tened por seguro que les pondré por aquí, así que estad atentos... 

Videos: #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

LaGeller, lo prometido es deuda : P

LaGeller dijo...

Ya veo que cumples tus promesas, así da gusto ;). Muy buena selección, sí señor.Ah, y yo también me quedo con el último.

Publicar un comentario