El Señor de los Fanboys

Una consola para gobernarlas a todas. Una consola para encontrarlas a todas, una consola para atraerlas a todas y atarlas en las tinieblas de los casual en la tierra de los canis donde se extienden las sombras.

Esto llevo a la guerra de las plataformas y a las interminables luchas entre sus respectivos propietarios. A esto lo llamaron... la guerra de Fanboys. Para ilustrarnos aquí una imagen que lo representa en un golpe de vista.

Es genial esta imagen y lo representa a la perfección, la encontré surcando los vastos foros de Meristation.

3 Comentarios:

Nancy Callahan dijo...

Al final los sonyer y los xboxer coinciden en algo: la Wii es para críos... ;-P

P.D.: Yo no le hago ascos a nada, ni a la Wii; que para un sábado de borrachera con los colegas, la de chorradas que se pueden hacer al Mario Kart... xD

Aunque si hay que posicionarse... La verdad es que cada día soy un poco más sonyer; la Wii me parece limitada y soy demasiado vaga para preocuparme de las 3 luces rojas de la Xbox 360... ^^"

Anónimo dijo...

Jajaja esa es buena Mario Kart para borracheras xD la verdad es que yo soy mas de guitar hero para cuando estoy tocado... se ve que mis reflejos aumentan exponencialmente xD

Y si tuviera que posicionarme... supongo que también sería sonyer por el echo de que es la consola que tengo xD bueno y pecero que me acabo de comprar un ordenador nuevo.

Pero de todas las plataformas hay algún juego que quiero, los Zelda o Metroid de la gran N y el Falo 3, Alan Wake y algún otro de Micro.

Nancy Callahan dijo...

Bueno, y al Mario Kart en una auténtica N64 ni te cuento... xD

Al Guitar Hero de borrachera también lo he probado; aunque se me da mejor el kart ^^"

Publicar un comentario