Primeras Impresiones: Just Cause 2 (Xbox 360)

Todo ocurre en la isla de Panau donde nuestro personaje llamado Rico busca a un tal Tom Sheldon y para encontrarle deberá terminar con la vida del dictador de Panau, una enorme isla de 1972 Km2... Por cierto, quizas se me ha olvidado decir que son casi 2000 kilómetros cuadrados destruibles?


Si quereis saber algo más acerca de este alocado juego de acción desenfrenada, seguid leyendo!
Desde el comienzo el juego deja patente su intención de acción loca, buscando unos objetivos por misiones y destruyendo absolutamente todo lo que se nos ponga a tiro (nunca mejor dicho).
Un pequeño tutorial te ayuda en la primera misión, aunque costará algo más que 20 minutos para controlar perfectamente nuestro personaje y sus acrobacias, cosa que con el movimiento de camara no parece extremadamente fácil.


El juego en sí, si bien al principio los graficos y su doblaje me sacaron alguna carcajada (no son su principal baza), la jugabilidad me dejo boquiabierto, aunque algo subrealista, el gancho y el paracaídas dan muchisimo jugo al juego. No veais lo que mola enganchar un malo con una bombona y disparar a esta mientras escuchas: "Ah, bajame de aqui!".


 La posibilidad de poder controlar mas de 100 variedades de automóviles como barcas, coches, motos, aviones, etc esta muy bien, pero el comportamiento de estos y lo bien diferenciados que están es genial. Las animaciones de los cohes está muy bien, sobretodo en las persecuciones, y si no, disparad a la rueda de algun perseguidor, vereis la que se arma!


Por último dejo lo mejor, la inmensidad del mapa. Casi 2.000 kilómetros cuadrados por recorrer hacen a este juego enorme. Menos mal que esta ahí el helicoptero y el paracaidas para hacernos los trayectos mas amenos. Y si os es aburrido moveros tanto sin hacer nada, poneos a destruir todo lo que veais de camino, porque por lo que veo en el juego, eso nunca llega a ser aburrido.

Recordad que este juego sale a la venta el día 26 de este mismo mes para PC, PS3 y Xbox 360.

0 Comentarios:

Publicar un comentario