[Blog Wars] PS3 mola más y los tiempos de carga son menores

Hoy me he levantado con ganas de flamear un poco, y que mejor forma de hacerlo que en el blog, he pensado. Así que he decidido iniciar esta nueva sección, en la que reto a los demás redactores de Gantz Games y a cualquier fanboy que se aburra y quiera escribir algo a una guerra de fanboys, trolletes, flamers... o como queráis llamarlo.


Las normas son muy sencillas, solo hay que elegirse una consola y decir un detalle que sirva para humillar a las otras. Si queréis hacer vuestra aportación en esta guerra, nuestros queridos lectores, podéis mandarnos vuestras tropas a gantzgamesredaccion@gmail.com, si veo que la propuesta tiene éxito haré todos los findes una entrada con todas las aportaciones, de momento iremos publicando cuando cada uno quiera. Y para comenzar, ahi va mi aportación tras el salto a las trincheras...


El ejercito de PS3 avanza:

61 segundos contra 7.7 segundos, si es que ya lo decía mi madre, la Xbox360 con ese anticuado lector de DVDs fabricado por los chimpancés de Microsoft no va a ninguna parte, la PS3 mola mucho más y los tiempos son mucho más cortos... Dicho esto...

AL TURRON!!


PD: Si queréis participar en la sección, lo dicho mandáis un mail a la dirección de arriba poniendo vuestro nombre/apodo/lo que queráis, el "articulo" y vuestra web/blog si quereis para enlazarla.
PD2: Si otros blogs quieren participar de la sección poneros en contacto con migo también en el correo de arriba y ya lo hablamos.

3 Comentarios:

Kosaipa dijo...

Dioss ya me pensaré alguna cosa a ver si se me ocurre (que eso se más difícil xD).

No me puedes comparar E.Punset con I.Jiménez!! Uno es un intelectual y el otro es...ESCORIAAA!!

Si miras este post sabrás pk lo digo...

http://www.akibamaniacs.com/2010/02/cuarto-milenio-habla-de-death-note.html

Anónimo dijo...

Jeje, no hay que pensar mucho para trollear xD si quieres inspiración pasate por algún foro tipo meri (sin animo de ofender a los meriforeros que no todos son trollacos) xDD

Y ya vi la entrada cuando la pusiste en su dia xD menudo mindundi está echo el señor Iker... por eso le puse xboxer ;P

Roy Ramker dijo...

Entre Meristation y El Otro Lado hay inspiración por todos lados xD

Creo que hubiera quedado mejor el título de Troll Wars.

Publicar un comentario