Ya es oficial, las dos trilogías de Star Wars en Blu-Ray


Esta será probablemente la mejor noticia que hayamos dado nunca desde Gantz Games. La que, junto con el Señor de los Anillos comparte para mi el título de mejor saga de la historia del cine va a recibir una revisión en Blu-Ray... Si señores si como han escuchado Star Wars en alta definición.

Desde The Blu-Ray blog lo confirman, según dicen, Steve Sansweet, el representante de Lucasfilm lo anunció en una convención de comics en Chicago, la C2E2 (no podía ser en otro sitio xD), estas fueron sus palabras.
Hemos estado trabajando durante un par de años en, No voy a llamarlo el Set definitivo, porque todavía quedarán cosas - pero si, un conjunto muy completo de las seis películas en Blu-ray con una gran cantidad de material adicional. Estamos encontrando todo tipo de escenas en los diarios que nunca se han visto antes. Aparte de el resto de cosas que ustedes ya conocen... hay algunos verdaderos tesoros.

5 Comentarios:

trebor20 dijo...

No soy seguidor de todo el universo Star Wars, aunque me alegra que los más acérrimos seguidores de la saga puedan disfrutarla en Blu-Ray.

Anónimo dijo...

Uuuu tenemos un trekkie entre nosostros... quemadle (es coña xD) joder ya tenia ganas de que salieran... ahora solo queda esperar a las de El señor de los anillos en versión extendida :D

Someone Cool dijo...

Eso si que puede ser E P I C O

Laocoont dijo...

La pregunta es la siguiente, podré comprarmelo de tal forma que dentro de 20 años no me vuelvan a cobrar por ver lo mísmo pero en formato digital? Pues ala, que cada cual haga sus congeturas!

Daicon-X dijo...

Juas juas Laocoont, eso es imposible, es el tito Lucas. Yo como un puto fan de starwars baboso el primer día que salga paaa la saca XDD

Publicar un comentario