Ya tenemos un nuevo 40/40 en Famitsu

Y cual será... pues claro no podría ser otro que Metal Gear Solid Peace Walker. La famosa publicación japonesa, ha decidido incluir a Peace Walker entre uno de los elegidos, aquí tenéis la prueba de ello.


Y ya van dos de la saga Metal Gear que reciben un 10 de esta revista, el MGS4 y el Peace Walker, queda claro que a estos chicos les gusta lo que el señor Kojima hace. Por mi parte espero ansioso el título y brindaré en este sitio mi propia visión de el que probablemente coincida con esta : P (no soy fanboy ni nah sabe ujté..)

Vía Wildgames

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Una de dos o estamos en una época de super juegazo o Famitsu se han convertido en unos vendidos, Con lo que les costaba antes las puntuaciones alta y ahora parece que las regalan XDDD Habrá que probar un juego de Kojima no puede ser pasado por alto. Aunque creo que metal gear 4 no se merecía el 40/40. No es mal juego pero es mas una "ova" para fans por eso creo que es una puntuación exagerada(Me encanta el metal gear 4). Quien se merece ese puesto son el Metal Gear Solid y el Sons of liberty, y no el 4 con puntuación perfecta y el 3 con un 39. Creo que esas puntuaciones han surgido a partir de un "cambio raro".

Publicar un comentario