Muchos de vosotros habreis dicho: "Bah, si es otro Devil May Cry más...", pero es que es del creador de la saga Devil May Cry. A quien no le puede gustar un "hack 'n slash" protagonizado por una bruja un tanto sexy?
Si quereis saber que nos ha parecido este juego dejaos envolver por el pelo de Bayonetta...
Jugabilidad:
Muy pocos juegos puedo pensar ahora mismo con una jugabilidad tan impecable como la de este. Pistolas, espadas, carreras, saltos imposibles, transformaciones y combos inmemorizables hacen de cada segundo una gozada a los mandos de nuestras consolas.
Al final de cada Capítulo de los 16 que hay (unas 15 horas de juego) saldrán nuestras estadísticas y nos puntuarán según lo hayamos hecho con unas estatuillas. Combos, tiempo y muertes, todo contará en nuestro resultado final.
Los halos o anillos "al estilo Sonic" serviran para comprar armas, combos, chupa-chups o lo que queramos en la tienda o "Puertas del Infierno".
Una cosa más son los minijuegos que hay durante los Capítulos y al final de estos, podrían no estar ya que el juego no es para nada monótono pero ayudan de vez en cuando a conseguir los puntos que te hacían falta para ese chupa-chups que te podria salvar la vida el capítulo siguiente.
También he de decir que tiene un toque bastante picante este juego: la protagonista es una mujer con bonitas curvas que para curarse y aumentar sus poderes usa chupa-chups mientras abre puertas lanzando besos. Este toque picante o sexy no esta nada mal, por lo menos para nosotros...
Gráficos:
En la versión de Xbox 360 me han parecido muy aceptables, con escenarios y enemigos muy vistosos. Creo que las escenas de video podrían haber estado mejor, a mi no me ha gustado mucho ese estilo de ponerlas en un "carrete de cámara" quietas mientras leo subtitulos, aun así esto no empeora para nada el juego.
Los escenarios son destruibles con multitud de objetos y efectos.
Sonido y doblaje:
Lamentablemente no está traducido al castellano, nos conformaremos con leer los subtitulos mientras escuchamos, eso sí, unas buenas voces en inglés.
Del sonido, al que haya jugado le sonará: Fly me to the moon..., canción de Frank Sinatra que no parará de sonar durante todo el juego, cosa que a veces puede molestar. Escuchar la misma canción sin parar no me gusta nada.
Conclusión:
Esto es un juegazo. Engancha bastante sólo por el sistema de juego y si a eso le sumamos una historia buena y una bruja un poco pícara logramos este gran resultado. Un hack 'n slash medianamente largo, muchisimos combos y enormes jefes finales que saldrán sin parar os esperan en Bayonetta.
El que no lo haya jugado aun, a qué espera? y al que lo haya jugado, solo decir...Fly me to the moon...
3 Comentarios:
Es otro devil may cry puro y duro.
Lo unico k cambia es la tia buenorra como protagonista.
Dentro de este genero de videojuegos son todos muy parecidos, pero yo aora mismo me quedo con Bayonetta, me encantan los combos.
Igual dentro de no mucho sale el Devil May Cry 5 (por ahi se oyen rumores)y tengo que cambiar de opinion :P
Otro devil may cry?? pasatelo primero y luego opina!!!
me e pasado todos los devil may cry y me kedo kon bayonetta sin dudarlo!!! es un pepino, accion, una bruja sexy, y tokes de humor!!!
perfecto!!
Publicar un comentario