Half Life en 60" (segundos)


Pues estaba yo navegando por foros y tal y tope con este enorme vídeo, tras el salto le tenéis.



Para los que lo conozcan, es un spoiler, más o menos del tamaño del mapa del WoW o de la linealidad del FFXIII (LOL), de lo que viene siendo la historia del Half Life 1 y 2. Lo mas awesomizante del asunto son los sonidos todos ellos, recreados con PCs de últimisima generación, capaces de mover juegos como el Crysis y tal, y un par de cuerdas vocales. Eso si, yo me quedo con el final del adorable G-man:

"Blablabla, Mr Freeman"

Como veis resume a la perfección todo aquello de lo que nos habremos enterado, llegado a ese punto. Aun así sigue siendo uno de los mejores juegos Evaa! (Ever)
Mi primera entrada "seria", dedicada a los peceros.

Vídeo: Youtube

3 Comentarios:

Nancy Callahan dijo...

Tiene un tiempo ya pero no deja de ser OSOM! xD

Someone Cool dijo...

Ya. Uno que se va haciendo viejo y nostalgico... =)

Kosaipa dijo...

ah estos vídeos molan mucho, hay de diversos videojuegos pero creo que el mejor es el de Half Life.

Esta compañía hacen unos JUEGAZOS que no veas, todos me encantan. Desde todos los Half Life, Portal, Team Fortress o LFD.

Publicar un comentario