Mostrando entradas con la etiqueta Cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cine. Mostrar todas las entradas

Ya es oficial, las dos trilogías de Star Wars en Blu-Ray


Esta será probablemente la mejor noticia que hayamos dado nunca desde Gantz Games. La que, junto con el Señor de los Anillos comparte para mi el título de mejor saga de la historia del cine va a recibir una revisión en Blu-Ray... Si señores si como han escuchado Star Wars en alta definición.

Desde The Blu-Ray blog lo confirman, según dicen, Steve Sansweet, el representante de Lucasfilm lo anunció en una convención de comics en Chicago, la C2E2 (no podía ser en otro sitio xD), estas fueron sus palabras.
Hemos estado trabajando durante un par de años en, No voy a llamarlo el Set definitivo, porque todavía quedarán cosas - pero si, un conjunto muy completo de las seis películas en Blu-ray con una gran cantidad de material adicional. Estamos encontrando todo tipo de escenas en los diarios que nunca se han visto antes. Aparte de el resto de cosas que ustedes ya conocen... hay algunos verdaderos tesoros.

Impresionante Fan Film de Call of Duty Modern Warfare

Este corto titulado Modern Warfare: Frozen Crossing es una de esas pequeñas joyas que encuentras por la web y que son posibles gracias a la inagotable dedicación de los fans de un videojuego, en este caso Call of Duty.

 
Con un presupuesto de tan solo 209,42 $ los chicos de Corridor Digital se han currado este vídeo de 7 minutos y medio que no tienen desperdicio alguno. Perfecto para ver en un ratillo de estos festivos días de Semana Santa. Al final del vídeo nos prometen una segunda parte, que yo por lo menos espero impaciente.

Vía: Kotaku
Vídeo: Youtube

New Moon, el videojuego


Para que os hagáis una idea de como sería el "videojuego" de la tan basura inmunda popular película Crepusculo. La verdad es que me gustaría jugarlo, seguro que han cogido ideas de Heavy Rain y quizás de Lost Oddisey...

Via: Random Terminally Incoherent

Trailer Español Kick Ass


Esta película, es sin duda alguna, una de las mejores de este año y una de las que con más ansia espero. No se porque pero las vibraciones que esta película destila me llegan y me dicen... ven a verme... pero, no solo de vibraciones se embauca a alguien para ir al cine.

Esta película cuenta con muchos más reclamos: un argumento que da una vuelta de tuerca a las típicas películas de superheroes a las que nos tienen acostumbrados (yo diría que es la versión humorística de Watchmen y si Watchmen me encanta, por lógica esta tambien), un humor con un nivel de frikismo elevado, una niña que se carga a maromos de 2 metros como si fuesen bebes y como no... Nicolas Cage.

A ver la peli se a dicho... Os dejo unos cuantos trailers después del salto.