Mostrando entradas con la etiqueta Lanzamientos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lanzamientos. Mostrar todas las entradas

Ya es oficial, las dos trilogías de Star Wars en Blu-Ray


Esta será probablemente la mejor noticia que hayamos dado nunca desde Gantz Games. La que, junto con el Señor de los Anillos comparte para mi el título de mejor saga de la historia del cine va a recibir una revisión en Blu-Ray... Si señores si como han escuchado Star Wars en alta definición.

Desde The Blu-Ray blog lo confirman, según dicen, Steve Sansweet, el representante de Lucasfilm lo anunció en una convención de comics en Chicago, la C2E2 (no podía ser en otro sitio xD), estas fueron sus palabras.
Hemos estado trabajando durante un par de años en, No voy a llamarlo el Set definitivo, porque todavía quedarán cosas - pero si, un conjunto muy completo de las seis películas en Blu-ray con una gran cantidad de material adicional. Estamos encontrando todo tipo de escenas en los diarios que nunca se han visto antes. Aparte de el resto de cosas que ustedes ya conocen... hay algunos verdaderos tesoros.

Alphabounce, el juego de los 25 Millones de niveles en DSiWare



Alphabounce, es un juego que según reza su página, es el primer rompe-ladrillos de aventuras del mundo, tiene 100 mejoras disponibles para tu barrita y más de 40 tipos de ladrillos diferentes. Hasta aquí nada del otro mundo, pero lo que hace a este juego algo, cuanto menos curioso son sus más de 25 millones de niveles donde podremos romper bloques a placer y todo esto por tan solo 500 DSi points, esta disponible como pone en el título de la entrada en la DSiWare (aunque esto parezca un cutre-anuncio de teletienda no lo es xD tan solo me pareció curioso el juego).

Vídeo: Youtube

Contenido gratuito semanal para Splinter Cell Conviction


Mañana, día 15 sale el esperado por muchos Splinter Cell Conviction que nos promete unas buenas horas de diversión de la mano de el señor Sam Fisher. Pero por si nos quedáramos con ganas después de ayudar a Fisher a cobrarse su venganza por la muerte de su hija, los chicos de Ubi nos han preparado un interesante modo multijugador con el que podremos ampliar la experiencia jugable de este nuevo título.

Y aquí es donde reside el quiz de esta noticia ya que parece que tendremos contenido descargable gratuito cada semana a partir de mañana en el cual encontraremos armas, skins e incluso algún que otro mapa para el modo Deniable Ops. Así se hace Ubi, así se ganan fans.

¿Quereis saber cual es el contenido de esta semana? Averiguadlo tras el salto...

Primer Trailer Gears of War 3: Ashes to Ashes

Y lo que Cliff promete Cliff lo cumple, aquí está el anuncio oficial de su nuevo proyecto, el esperado Gears of War 3 y nada mejor para presentarlo que un excelente teaser donde podemos ver a viejos conocidos y conocer a los nuevos que debutarán en esta entrega,(alguien ha dicho Cloud. Y sin más dilación, es la hora del espectáculo... El juego sale a la venta el 8 de Mayo de 2011, probablemente...


Vía: Late Night with Jimmy Fallon
Vídeo: Youtube

Lost in Shadows primer teaser


Primer teaser (y vaya cacho de teaser) de este juego que estará disponible en otoño de 2010 para la consola de sobremesa de Nintendo. Veremos que le depara el futuro a este juego, de primeras ha conseguido llamar mi atención con este vídeo.

Vídeo: Youtube

Anunciados Pokémon Black & White

Esta madrugada se han anunciado oficialmente los nuevos titulos de la saga Pokémon. Como siempre, saldrán dos versiones: Black (Negro) y White (Blanco), que no tendrán nada que ver con ninguna versión anterior.
Lo más seguro es que este domingo en el programa japonés Pokémon Sunday den más información acerca de estos juegos, esperemos que traigan alguna novedad que cambie un poco la monotonía de esta saga.
Los juegos saldrán en Otoño en Japón y se desconocen las fechas en las que llegará a Europa y América.


Primer Gameplay robado Halo Reach con Natal


Impresionante... yo era de los escepticos en cuanto a Natal, pero tras ver el cacho de gamplay que sale en el video, todas mis dudas se han despejado. Respuesta 1:1 con una precisión de movimientos y detección de hasta 2 cuerpos completos... Lo más grande que he visto en muchos años. Ya está decidido... NATAL SE VIENE PARA CASA.

Vídeo: Youtube

La tan esperada Nintendo 3DS al fin en un vídeo


Al fin el tan esperado vídeo de la Nintendo 3DS ha sido robado directamente de las oficinas de Nintendo, donde nos muestran su genial sistema de 3D y su sistema de reconocimiento de movimiento y otras novedades... Muahaha 1/4/2010... y esto es solo el principio...

Video: Youtube

Trailer de lanzamiento de Splinter Cell: Conviction


Todo gran título se merece un mejor trailer de lanzamiento para que mucha gente se quede impresionada por las bondades del juego y acuda cual estampida a las tiendas a comprarlo. Splinter Cell: Conviction no iba a ser una excepción.

Vía: Allgamesbeta
Vídeo: Youtube

Sucesora de Nintendo DS anunciada, 3DS

Nintendo ha anunciado via Twitter la sucesora de la actual NDS, muchos rumores corrían últimamente sobre su potencia, sus pantallas y otras muchas cosas.

Al parecer la nueva DS denominada 3DS tendá una potencia similar a la actual DS pero tendrá soporte para 3D sin gafas y sin ningún accesorio adicional. Tendrá compatibilidad con los cartuchos de las actuales NDS y NDSi y saldrá previsiblemente a finales de marzo de 2011.

Via: Engadget

Teaser El señor de los anillos: La guerra del norte


Ya tenemos entre nosotros el primer teaser trailer de lo que podría ser un juego tan estimulante que podría resultar peligroso jugarlo mucho tiempo seguido. Imaginaros una mezcla de The elder of Scrolls y El señor de los anillos... podría ser demasiado grande.

 El señor de los anillos: La guerra del Norte, será un RPG ambientado en el archiconocido mundo de Tolquien, que nos narrará  las cruentas batallas que suceden en el norte de la Tierra Media para defenderse de las ordas que Sauron envió para destruir Lothlorien y el resto de tierras de los elfos mientras Frodo intenta adentrarse en Mordor.

El juego está previsto para algún momento de la tercera era el 2011 para Xbox360, PS3 y PC esperemos que esté a la altura de su nombre.

Vídeo: Youtube

[GDC 2010] Primer trailer Gears of War 3

Hoy en la madrugada terminaba la GDC 2010, y quien iba a decir que nos darían una sorpresita asi:


Jeje, no os emocioneis, en realidad sólo es una tech demo de la nueva revisión del motor Unreal Engine 3, pero quien sabe, igual esto significa que tendremos Gears of War para el E3, a ver si sacan el video en buena resolución porque tiene una pintaza espectacular.

Vídeo: Youtube

[GDC 2010] MGS Peace Walker (Nuevo Gameplay)

Aquí tenéis un gran juego para PSP, que no está nada mal porque últimamente la mía está cogiendo mogollón de polvo en la estantería...

Este nuevo Metal Gear Solid llegará en España el día 27 de Mayo, así que mientras no salga nada más interesante, que no saldrá, tocara esperar.



Fuente: YouTube

Fórmula 1 2010 no saldrá hasta Septiembre

El nuevo juego de Fórmula 1, después de varios años de sequía de juegos de este deporte, se retrasara hasta Septiembre. Según una nota de prensa, el juego saldrá en Septiembre para PC, Play Station 3 y Xbox 360.



Si queréis saber más acerca de lo que tendrá este juego, trás el salto hay más.

Doom 4 aparecera en la QuakeCon 2010

La saga Doom hará su aparición en la nueva generación de consolas entre los días 12 y 15 de Agosto en la QuakeCon 2010 en Dallas (Texas). Imagino que será con un trailer y que el juego en sí no saldrá a la venta asta mediados del año que viene. 

Bueno, menos es nada, así que a esperar toca a los amantes de este shooter, entre los que me incluyo.


Fuente: Youremgn