Okamiden es un juego que saldra para DS durante este año. El el sucesor de Okami, juego basado en un mundo artístico sacado del arte del antiguo Japón. Si bien eso fue en 2006, Okamiden promete más de lo mismo con la utilización de "cell-shading". Si quereis saber más, dadle al play y para el que quiera saber casi todos los detalles toca esperar al Tokyo Game Show.
Gameplay que "pinta" muy bien: Okamiden
Primer vídeo ingame de Pokemon Back & White
Alphabounce, el juego de los 25 Millones de niveles en DSiWare
Lista de Pokémons en Pokémon Black & White
Antes que nada, como podeis ver, es un fake en toda regla. De todas formas los sprites de los Pokémon no están del todo mal.
Podremos conseguir una evolucion de Eevee de tipo bicho?, hará falta un "piedra avispa", cortar el pelo 10 gritones de veces y subir un nivel a las 4:32 de la tarde para conseguirlo? lo veremos en no mucho tiempo, por ahora toca conformarse con HeartGold y SoulSilver, pinchad en la imagen para verla ampliada.
Fuente: Allgamesbeta
Anunciados Pokémon Black & White
Esta madrugada se han anunciado oficialmente los nuevos titulos de la saga Pokémon. Como siempre, saldrán dos versiones: Black (Negro) y White (Blanco), que no tendrán nada que ver con ninguna versión anterior.
Lo más seguro es que este domingo en el programa japonés Pokémon Sunday den más información acerca de estos juegos, esperemos que traigan alguna novedad que cambie un poco la monotonía de esta saga.
Los juegos saldrán en Otoño en Japón y se desconocen las fechas en las que llegará a Europa y América.
La tan esperada Nintendo 3DS al fin en un vídeo
Video: Youtube
Impresiones: Pokemon HeartGold y SoulSilver... y sorpresa
Despues de tanto tiempo esperando por fin llenan las etsanterias los remakes de Pokemon Oro y Plata. Yo lo tengo reservado desde hace un tiempo y me lo dan mañana... ¿Por qué pongo impresiones sobre este juego si no lo tengo? Pues porque no he podido evitarlo y me lo he descargado. Aqui os pongo las consecuencias que trae el tener este juego pirata, cosa que no se la recomiendo a nadie!
Sucesora de Nintendo DS anunciada, 3DS
Nintendo ha anunciado via Twitter la sucesora de la actual NDS, muchos rumores corrían últimamente sobre su potencia, sus pantallas y otras muchas cosas.
Al parecer la nueva DS denominada 3DS tendá una potencia similar a la actual DS pero tendrá soporte para 3D sin gafas y sin ningún accesorio adicional. Tendrá compatibilidad con los cartuchos de las actuales NDS y NDSi y saldrá previsiblemente a finales de marzo de 2011.
Via: Engadget
Epic battle DSi vs R4
El Monopoly de las leyendas videojueguiles
Hace tiempo os enseñamos un Mariopoly party que se había currado un tío con su padre y hoy por mi paseo diario por deviantart, me encuentro con esto...
... algo que sin duda satisfará los sueños húmedos de cualquier buen friki-geek-gamer que se precie.
Aqui está la combinación perfecta del mundo de los videojuegos, con el clásico juego Monopoly y un toque de manga-anime con el bueno de los hermanos Elriq en las casillas de banca.
Esta maravilla corre a cargo del usuario Log1ck de deviantart, aqui el enlace. Este buen hombre tiene también otras interesantes creaciones en su perfil, no dudéis en visitarlo